Abogada Paula Cortés
EXPERTOS EN SERVICIÓN DE INMIGRACIÓN
Navegando juntos hacia un futuro más brillante.
¿Por qué elegir a la abogada Cortés?
Más de una década de experiencia en el campo de la inmigración.
Experiencia en la que puede confiar
Con más de una década de experiencia dedicada a la ley de inmigración, la abogada Cortés está bien versada en las complejidades y matices del sistema de inmigración. Ella se esfuerza por mantenerse al día con las últimas leyes y reglamentos para ofrecerle el asesoramiento jurídico más preciso y eficaz.
Servicio Personalizado
Cada cliente es único, y también lo son sus necesidades. La abogada Cortés se toma el tiempo para entender su situación específica y elaborar una estrategia a la medida para alcanzar sus metas. Su éxito es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarle la atención personalizada que se merece.
Soluciones integrales
Desde la defensa de deportación hasta las solicitudes de ciudadanía, en la Oficina Legal de Paula Cortés, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de inmigración.
Servicios
Navegar por el sistema de inmigración de Estados Unidos puede ser complejo. Sin embargo, también puede dar lugar a interesantes oportunidades. Colaborar con un abogado de inmigración con experiencia es crucial cuando usted o un miembro de su familia inician este viaje.
Inmigración positiva
Nuestros servicios incluyen la tramitación de solicitudes de visado U para víctimas de delitos, solicitudes de asilo humanitario, peticiones familiares, naturalización, procesos consulares, exenciones de inadmisibilidad y solicitudes de visado de no inmigrante e inmigrante.
Defensa en deportación
Nuestros servicios incluyen la representación de los clientes en el tribunal durante sus audiencias generales, alegando cuidadosamente a los cargos imputados, ya sea negando o aceptando los cargos, la representación de los clientes detenidos durante las audiencias de fianza, y la representación de los clientes durante sus audiencias finales.
Contar con el abogado de inmigración adecuado le garantiza el apoyo legal y los recursos necesarios para hacer frente a la gran cantidad de papeleo y a las complejas leyes que, de otro modo, podrían parecer abrumadoras.
Nuestro Proceso
Nuestro equipo se compromete a proporcionarle la atención individual, la comunicación y la dedicación necesarias para garantizar el éxito del proceso.
Consulta Inicial
Programe una consulta para discutir su caso y explorar sus opciones.
Estrategia Personalizada
Desarrollamos un plan personalizado adaptado a sus necesidades y objetivos específicos.
Documentación y Archivo
Nuestro equipo le ayuda a reunir los documentos necesarios y a presentar su solicitud con exactitud.
Soporte Continuo
Proporcionamos asistencia y actualizaciones continuas durante todo el proceso, asegurándonos de que esté informado en todo momento.
Sobre Nostros
Nuestro equipo se compromete a proporcionarle la atención individual, la comunicación y la dedicación necesarias para garantizar el éxito del proceso.
La abogada Paula Cortés nació y creció en Colombia. Ella tiene más de una década de experiencia en el campo de la inmigración. El enfoque de Paula a la defensa de la ley de inmigración siempre será moldeada por sus propias experiencias de inmigrar a este país y navegar por el sistema de inmigración junto con su familia. Su experiencia de primera mano como inmigrante le da a Paula una sensibilidad especial al tratar con clientes que enfrentan problemas de inmigración e informa su comprensión de un sistema legal que es despiadado por diseño.
Antes de abrir su oficina, Paula trabajó para varias oficinas de abogados de inmigración en el área metropolitana de Washington, D.C., donde trabajó en casos de inmigración humanitaria, familiar y de defensa de deportación, representando a clientes ante los Tribunales de Inmigración de Arlington y Baltimore, así como ante la Oficina de Asilo de Arlington. Obtuvo su título de Doctor en el Washington College of Law de la American University y su licenciatura en la Universidad Internacional de Florida. Mientras estudiaba derecho, Paula representó a clientes en procedimientos de deportación como estudiante-abogada en la Oficina de Justicia para Inmigrantes y actuó como co-presidenta del grupo de la Coalición de Derechos de los Inmigrantes. Su lengua materna es el español.
Independientemente del problema de inmigración al que se enfrente, un abogado especializado en inmigración puede trabajar con usted para encontrar rápidamente una solución, la que mejor se adapte a sus necesidades y diseñada para que el proceso sea lo menos tedioso posible.